Nenad Zezelj es un actor políglota que se destaca en todos los ámbitos de la actuación; cine, televisión, teatro y doblaje de voz. Está representado por agencias de talento en Nueva York, Los Angeles, Miami y Moscú.

 

Aparte de haber vivido en Suiza, Nenad creció en diferentes países y habla, aparte del español, 5 idiomas con fluidez: inglés, alemán, francés, alemán suizo y serbio.

 

Actualmente, Nenad conduce, en español e inglés, el talk show 'LFM TV', que se estrenó en el canal estadounidense MNN Channel 4 a principios del año 2018.

 

Sus más recientes proyectos incluyen la película de terror ‘Imprisoned Souls’, que obtuvo dos nominaciones como mejor película de suspenso y el largometraje de ciencia ficción ‘Digital Physics’, que fue la selección oficial del festival First Glance Film Festival en Philadelphia. Nenad forma parte del elenco del nuevo comercial de ‘Spotify: Premium’ como también en la más reciente campaña de publicidad de ‘Rosetta Stone’.

 

Como locutor, Nenad ha prestado su voz para compañías globales y aplicaciones de teléfonos como por ejemplo ‘ Airborne’ y ‘Dream Phone’, entre otros. Fue invitado a prestar su voz para videos educacionales en español que forman parte del nuevo libro escolar ‘Auténtico’, que formará el cincuenta por ciento de todos los libros de texto en español utilizados por las escuelas públicas de Estados Unidos a lo largo de 2017.

 

Nenad se graduó de la New York Film Academy en Nueva York. Anteriormente, se graduó de la academia de teatro AMS en Suiza donde fue entrenado por la renombrada directora y actriz Sonja Speiser. En Suiza, interpretó papeles protagónicos en las obras como ‘Lord of the Flies’ (de William Golding) y ‘Krabat’ (de Otfried Preusler), dos producciones que se llevaron a cabo en el prestigioso Häbse-Teatro de la ciudad de Basilea.